Nicolás Felizola
diseñador de las estrellas
Por Tatiana Berman

Algunos artistas se destacan en un área y logran convertirse en grandes exponentes de su talento. Sin embargo, otros emanan enormes dosis de talento que les permite canalizar y plasmar sus creaciones en cualquier campo.

Este es el caso del venezolano Nicolás Felizola, quien no conforme con su éxito en el campo de la fotografía, también viste a los famosos con sus exquisitas creaciones como diseñador de modas.

Two Mundos tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a este artista de fama mundial.

TMM: ¿Quién es Nicolás Felizola, el diseñador de modas?

NF: Es el artista que nació con la capacidad de poder ver el mundo de una manera muy subjetiva, y de poder crear con todos los sentidos que la vida me ha dado. A lo largo de mi carrera, he desempeñado muchos diestros como el canto, la pintura, la fotografía y ahora el diseño de moda se me presenta como un resumen artístico a todo esto.

TMM: ¿Cómo describiría su estilo?

NF: Simple, clásico, minimalista, con un toque de sensualidad que siempre debe estar presente. Es un estilo hecho para la mujer de hoy: activa, una mujer cambiante que pasa de un escenario a otro con mucha facilidad y que realmente busca sentirse cómoda, bella y sin perder ese toque de sensualidad, sin importar la edad.


Si desea continuar leyendo este articulo haz un click aqui.



© 2006 Enerdesigns Media Group, Inc.