mpulsiva e incontrolable. Así se describía la talentosa cantante y compositora venezolana Marger Cecilia Sealey en “Sexy Lover”, su contagioso tema de 2007. Dos años después, Marger está lista para el lanzamiento de Cómo te digo, su primera producción discográfica. Sin embargo, Marger ya cuenta con una trayectoria artística de más de una década que la ha llevado por plazas importantes (desde Caracas hasta Miami, pasando por Ciudad México y Buenos Aires), en las que ha trabajado en diversos géneros musicales (comedia musical, balada pop, reggaetón) y colaborado con destacados artistas hispanos (desde la presentadora argentina Susana Giménez hasta el reggaetonero puertorriqueño Tego Calderón).
   
Como un anticipo de este nuevo CD, destacamos algunos momentos importantes en la evolución artística de Marger:
 
1997-1999: Marger forma parte de la primera compañía teatral en español que monta Fama, el musical, interpretando el papel que hiciera Irene Cara en el film de 1980. Tras debutar en Venezuela, el elenco de artistas latinoamericanos, en su mayoría venezolanos, viaja por México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina. En México, Fama tiene más de 100 representaciones en el Teatro Insurgentes y la prensa destaca la interpretación de Marger entre las más aplaudidas.
 
 
Tego Calderón (The Underdog/El subestimado) y Ricardo Montaner (Todo o nada).
 
 
2007: Lanzamiento del sencillo “Sexy Lover” en itunes. Bajo el crédito de Marger MG, la cantante suple los vocales femeninos en los temas de reggaetón “Pruébalo” y “Nadie como Buju”, este último junto a Buju Banton, cantante jamaiquino de reggae.
 

2008: Marger interpreta la balada “Otra vez”, el tema de amor en El rostro de Analía, la ueva tele novela de la cadena Telemundo.

2009: Lanzamiento de “Quiero que tu amor se vaya”, primer sencillo de Cómo te digo.

2010: Gira con su disco en Nueva York, Puerto Rico, Venezuela, entre otros sitios.

 
 
   
2001: Estreno argentino de La tiendita del horror (Little Shop of Horrors). Marger debuta como Chiffon, parte del coro de vecinas, y luego interpreta el papel estelar de Audrey. Durante su estadía en Buenos Aires, Marger también participa en el popular Show de Susana Giménez.
 

2002: Estreno del reality show “Protagonistas de la música”, una combinación de “American Idol” y “Big Brother”, en la cadena Telemundo. Marger es una de las favoritas entre los 14 aspirantes (7 hombres y 7 mujeres) a un contrato de Sony Discos y graba los temas “Llegar a ti” y “Cómo olvidar” para los dos CDs del programa.

2005: La voz de Marger figura en los coros de los másrecientes CDs de Olga Tañón (Una nueva mujer),